EBM Labs es el Laboratorio de Innovación de Empresas Banmédica, un espacio donde las startups podrán reunirse, experimentar, crear y poner en práctica sus soluciones, en las instalaciones del Grupo, acompañadas de un equipo experto en Health Tech.

Es muy sencillo, deben ingresar a www.ebmlabs.com y en el interior de la página debes dirigirte al botón naranjo “postular”, luego seguir cada uno de los pasos indicados.

Sí, si vives en Chile y si tienes tus papeles de antecentes al día.

Sí, cada una de las 3 startups ganadoras tendrá la posibilidad de realizar un proyecto piloto en alguna de las dependencias de Empresas Banmédica, y para lo anterior contará con un presupuesto de hasta 25.000 dólares.

Una vez seleccionadas las startups ganadoras, el programa tendrá una duración aproximada de 5 meses, comenzando en noviembre 2018 y terminando en abril 2019.

No, los 25.000 dólares asignados a cada una de las tres startups ganadoras se entregarán equity free, es decir, no se pedirá a cambio un porcentaje de participación de la startup.

Sí, pero debes tener disponibilidad para participar del programa de EBM Labs.

Es fundamental que el proyecto tenga al menos un MVP (Producto Mínimo Viable) o prototipo. Este programa no aplica para emprendedores en etapa de concepto o idea.

Sí, pero durante el programa debes estar en Chile.

El piloto se llevará a cabo desde enero 2019, durante 3 y 6 meses aproximadamente, dependiendo cada caso.

Sí, una vez que tu start up haya sido seleccionada, tendrás acceso a las fuentes directas de Empresas Banmédica y a mentores expertos en Health Tech para que puedas indagar toda la información que requieras para la exitosa implementación de tu solución.